jueves, 16 de junio de 2011

La Cámpora, Graduados de Sociales, ya tienen su Centro de Organización y Participación para la Militancia


                                              
En Carlos Calvo 1641se levanta este verdadero fortín para defender el Proyecto Nacional y Popular que capitanea nuestra querida compañera Cristina Fernández de Kirchner, continuando el ejemplo militante y combativo del inolvidable Néstor Kirchner y de todos los mártires y héroes del pueblo peronista.
Desde La Cámpora. Constitución (COMUNA1) nos sumamos a esta red de espacios de participación y organización popular aportando nuestra militancia barrial y estudiantil. Estableciendo un compromiso con la sociedad y los problemas de la Ciudad de Buenos Aires.
Así, avanza desde los cimientos esta idea de entablar una relación mutua y compartida entre las universidades y el pueblo. Una relación tal vez olvidada por las burocracias académicas, ninguneada por los políticos tradicionales y bastardeada por las corporaciones multimediaticas de la información, pero revalorada e impulsada desde el 2003 por Néstor y Cristina.
¡Vaya nuestro saludo e invitación a todos los compañeros estudiantes, graduados y vecinos del barrio que se acercan a este nuevo espacio de La Cámpora para continuar el proceso de reconstrucción nacional que lleva adelante Cristina, y que vamos a votar su continuidad en este 2011 junto a nuestros candidatos por la Ciudad de Buenos Aires! 

   
      -Constitución (C.1)-
  
        Centro de Graduados de CS. Sociales 

 Un par de imagenes...

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario