lunes, 23 de mayo de 2011

VIERNES 3 de Junio. EL TALLER DE PERONISMO.

Lamentamos que el Viernes pasado tuvimos que suspender el Taller debido a un corte de luz en la sede de Constitución donde se iba a desarrollar este encuentro y que pasamos para este Viernes 3 de Junio.
Cabe una pregunta sobre este hecho: Señor Decano, ¿puede ser que por un corte de luz, que duro solo algunos minutos, se suspendan la totalidad de las actividades académicas de nuestra Facultad?

El invitado que nos va acompañar en este recorrido sobre el "Peronismo" es el Lic. Héctor Angélico, ex-director de la carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Cs. Sociales UBA, y docente de dicha carrera en la materia "Principios de Sociología del Trabajo" e Ignacio Politzer, Director de la Carrera de Historia-UPMDM y Asesor del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Se buscará abordar los temas referidos a las problemáticas del trabajo y las reformas laborales en el tiempo que Perón ocupara el cargo de Secretario de Trabajo y Previsión Social; vistos como antecedentes de lo que se conociera más tarde, con más amplitud, como la "revolución justicialista".

Los esperamos en la sede Marcelo T de Alvear 2230 a las 20hs, en el aula 407

Perón en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social


Recuerden sólo para la orientación cronológioca que estamos en el eje temático N°3.
"El amigo de los trabajadores"

-La Secretaria de Trabajo y Previsión Social
-El terremoto de San Juan: Evita y Perón en el Luna Park.
-Perón y los sindicatos.
-Perón en la radio.

 Debajo de esta entrada encontraran algunos textos y links con libros del general Perón, esperamos que los disfruten y compartan sus opiniones en el debate que venimos dando juntos.
Nos vemos en el Taller...

No hay comentarios:

Publicar un comentario