jueves, 28 de julio de 2011

Graduados con FILMUS-TOMADA por el Proyecto Nacional y Popular

Graduados con FILMUS-TOMADA por el Proyecto Nacional y Popular 

Cada vez somos más los profesionales, intelectuales, graduados de distintas facultades de la UBA que nos juntamos, participamos, hacemos política desde nuestra condición de militantes, aportando nuestro saber especifico al proyecto colectivo que hoy representa el cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Sabemos que este momento puede ser una bisagra que nos permita apartarnos del camino antidemocrático y excluyente por el que la gestión de Macri condujo a nuestra ciudad. Poco se ha hecho, es mucho lo que falta, debemos andar nuevos rumbos y desandar otros tantos, y para ello debemos poner todo nuestro esfuerzo.

Eso nos convoca. Poner a disposición nuestro trabajo para replicar en la Ciudad, el cambio cultural y político que lleva adelante nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ese proyecto, un proyecto que vuelve a poner en el centro la dignidad de las mayorías populares argentinas, es por el que vamos a poner todo de nosotros con la certeza de que es el único garante de un país mejor y una sociedad más justa.

Nos convoca una Ciudad que incluya, una Ciudad para todos y todas. Una Ciudad que avance desde sus particularidades locales, desde sus rasgos específicos, y desde su integración a un país que se piensa de cara a este Bicentenario de la patria proyectando un futuro de justicia, libertad y solidaridad. 


Por todo esto es que convocamos a los porteños y las porteñas a que este 31 de julio acompañen con su voto a la formula del Frente para Victoria encabezada por  los compañeros Daniel Filmus y Carlos Tomada. 
                                                                               

Espacio Graduados La Cámpora
GraduadosFSoc-La Cámpora/Sociales
La Cámpora Psicólogos/Psicología
Síntesis/Medicina
Economía Militante/Económicas
Ajus/ Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario