miércoles, 31 de agosto de 2011

La carrera de Ciencia Política ya tiene candidata para estas elecciones

      
La carrera de Ciencia Política ya tiene candidata para estas elecciones.

Gisela Catanzaro es la candidata a directora por la Carrera de Ciencia Politica de un amplio frente impulsado por los graduados de La Cámpora, otras agrupaciones kirchneristas y de la izquierda independiente de la carrera.
Gisela es socióloga, integrante de Carta Abierta y doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeña como investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y es profesora en las carreras de Ciencia Política y Sociología de la uba. También ha dictado cursos de posgrado en diversas facultades de esa misma universidad.
Su trabajo está centrado en la relación entre filosofía, política y ciencias sociales, el desarrollo del pensamiento marxista y la Teoría Crítica, entre otros temas. Ha publicado en coautoría con Ezequiel Ipar Las aventuras del marxismo. Dialéctica e inmanencia en la crítica de la modernidad (2003); en compilación con Leonor Arfuch Pretérito imperfecto. Lecturas críticas del acontecer (2008) y numerosos artículos en libros y revistas especializadas.
Fondo de Cultura Económica ha publicado La nación entre naturaleza e historia. Sobre los modos de la crítica (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario