lunes, 5 de septiembre de 2011

La Cámpora Graduados fsoc tiene “candidata” para Ciencia Política.



Coincidimos con varios espacios en que nuestra carrera de Ciencia Política viene postergada, no nos otorga herramientas para poder analizar y reflexionar sobre los cambios que experimentamos en nuestra Argentina desde el 2003, no ha sabido acompañar el proceso histórico liderado por Néstor y  profundizado por Cristina.

Ciencia Política sigue siendo anclaje del radicalismo en lo político, lo ideológico y lo académico, parece estancada en sus inicios.

HOY,  docentes opositores a la actual gestión y graduados tenemos una candidata comprometida con la trasformación de la carrera, en función del país y su actualidad política: GISELA CATANZARO, una docente que representa ese equilibrio tan necesario entre diferentes fuerzas unidas para transformar su realidad.

LA CÁMPORA, como espacio politico nacional, desde graduados, ha trabajado arduamente  logrando un espacio de unidad y compromiso por el cambio. Aportamos a la construcción de una Lista Plural que contiene a todos los actores relevantes de la carrera comprometidos con una transformación cualitativa, para que de una vez por todas la carrera este a la altura de las circunstancias y los cambios político sociales del País.

Siempre sostuvimos la UNIDAD y nos sentimos orgullosos de no habernos apartado nunca de esa idea.

Queremos que la Ciencia Política se inserte en nuestra sociedad, en nuestra America Latina, en nuestra Región, en un mundo dinámico y complejo. Calidad académica y compromiso de interpretación de los cambios en el Estado y en la Sociedad Civil. Profesores que preparen a los alumnos para los actuales y futuros desafíos en la construcción de esta Nueva Argentina.
El deber y el compromiso de estar a la altura de las circunstancias actuales  fue lo que en última instancia primo sobre la lógica de acumulación de cada espacio particular.
Tenemos el compromiso y el deber de poner todo nuestro cuerpo y todas nuestras ideas en función de nuestro País, que ya no espera más, la Ciencia Política como tal debe brillar  dentro de nuestra floreciente realidad, tenemos que crecer, como disciplina debemos pegar este salto. Por eso compañeros:
YA CONSTRUIMOS LA UNIDAD, AHORA CONSTRUYAMOS LA VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario